<

Sácate una foto con una camiseta de Chile firmada por One Direction

Somos la radio oficial de One Direction en Chile y por eso, desde ahora ya, estamos sacando el espíritu directioner que llevamos dentro.

Los 5 integrantes de la boy band más importante del mundo autografiaron una camiseta de Chile y nosotros, junto a T4F, queremos que sea tuya.

Para participar, ingresa al Fan Page de T4F. Haz click en la aplicación del concurso llamada ¡OMG1D! Luego, completa tus datos y sube una foto con la cara que podrías si te encontraras con uno de los miembros de One Direction.

Ojo, sólo pueden participar las personas que tengan comprada la entrada para uno de los dos conciertos o para los dos. La foto con más votos será la ganadora. Tienes hasta el 17 de febrero para participar.

Y atentas chiquillas, porque el día jueves 6 a partir de las 16:00 horas tendremos la camiseta aquí en 40 Principales, en Eliodoro Yáñez 1783, Providencia, Santiago, y podrán venir a sacarse fotos. Debes traer tu propia cámara para sacarte la foto. Puedes venir a sacarte fotos el día jueves 6 desde las 16:00 hasta las 18:00 horas y los días viernes 7, lunes 10, martes 11 y miércoles 12 entre las 10:00 y las 13:00 horas y entre las 15:00 y las 18:00 horas.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado