<

Taylor Swift «pela» a Katy Perry en una entrevista

Resulta que la dulce Taylor Swift estaría atacando a Katy Perry, todo esto por una canción que viene en su nuevo disco, 1989. Porque en el tema “Bad Blood” (mala sangre) la rubia habla de la mala relación que tendría con otra pop star.

Y es justamente por esta canción que le preguntaron en la última edición de la revista Rolling Stone—donde ella sale en portada—y esto fue lo que la rubia respondió:

«Durante años, nunca estuve segura de si éramos amigas o no. Se me acercaba en las entregas de premios y me decía algo y se iba, y yo pensaba: `¿somos amigas o me acaba de decir el insulto más cruel de mi vida?` (..) Me hizo algo terrible. Pensé `oh, somos enemigas`. ¡Y ni siquiera era por un hombre! Tenía que ver con el trabajo. Básicamente ella trató de sabotearme una gira mundial. Intentó contratar a gran parte de mi equipo sin que yo me enterara. Y yo no soy una persona conflictiva, no te creerías cuánto odio las disputas. Así que ahora tengo que evitarla. Es incómodo, y no me gusta».

¡Chan!

Luego de esto se comenzó a especular quién podría ser la malvada que le hizo esto a Taylor ¿Sería Miley, Beyonce, Katy? Y fue justamente esta última, Katy Perry, la que habría asumido la responsabilidad. Al menos así lo dejó entre ver en una publicación en su cuenta de Twitter que decía: “Cuidado con el Regina George con piel de cordero…”. Con esto Perry hacía alusión a la película Chicas Malas (si no la ha visto, hágalo), donde George era la más mala de todas.

«La gira con Taylor fue una experiencia increíble, pero realmente apenas bailábamos, con lo que nos aburríamos bastante y queríamos volver a hacer un tour promocional. Estuvimos dos años y medio con Katy y prácticamente era como de la familia. En ese sentido, Taylor es intocable, está mucho más protegida por su equipo. Cuando Katy nos ofreció el contrato, no lo dudamos ni un momento».

¡Doble chan!

Cada día se van sumando más antecedentes, y según la historia, Katy Perry habría querido contratar para su gira Prismatic a varios bailarines del Red Tour de Taylor, pero que ya habrían bailado para la cantante de “Dark Horse” en su anterior tour, Teenage Dream.

¿Quién será realmente la “chica mala” de la historia?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado