¡Tú podrías actuar en una película junto a Antonio Banderas!

Faltan sólo 3 semanitas para que el guapo actor Antonio Banderas llegue a Atacama para seguir grabando la película "Los 33" basada en el derrumbe de la mina San José el año 2010 que dejó a 33 mineros atrapados durante 70 días.

La productora de la película anunció que durante este fin de semana realizarán castings para encontrar a 1000 extras que necesitan para recrear el campamento Esperanza.

Se buscan hombres, mujeres y niños de todas las edades que puedan ir al casting que se realizará en el norte. Las pruebas se llevarán a cabo el sábado en Tierra Amarilla (en Manuel Montt 477, entre 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:30 horas), y el domingo en Copiapó (en Manuel Antonio Matta 262, en los mismos horarios anteriores). El día lunes se habilitará una oficina estable para las audiciones en el Centro Cultural Atacama de Copiapó. (Alameda 260, Copiapó).

"No se necesita inscripción, solo deben llegar el día indicado, tampoco se necesita experiencia previa, solo las ganas de participar y el compromiso con la película ya que se recreará uno de los sucesos más importantes de nuestra historia y que representa el espíritu de la zona", indica la productora.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "