<

“Un Pasado Imborrable”: Una tortura de posguerra

 ¿Te imaginas lo que debe ser recordar a tus peores enemigos todos los días? Eric Lomax (Colin Firth), un soldado inglés que fue parte de la segunda guerra mundial, vive luchando contra las secuelas psicológicas que le trajo haber sido capturado y torturado por los japoneses.

El ex soldado Lomax, casado con Patti (Nicole Kidman), intenta llevar una vida normal, pero son las pesadillas y los múltiples recuerdos, los que no lo dejan vivir tranquilo con el amor de su vida.

Patti, dejando de lado los malos tratos de su marido y tratando de descubrir qué le pasaba, se trata de conectar con el pasado de su esposo para ayudarlo a superar sus traumas a través del perdón.

Un pasado Imborrable, es una película que totalmente recomendable para quienes les gusta encontrarse con un film que te entrega una buena historia, buenos actores y te deja reflexionando, incluso, después de haber dejado la sala de cine.

El único problema de este largometraje para mayores de 14 años, es que la historia está contada de una forma en la que uno tiende a enredarse entre el pasado y el presente. La película se podría catalogar como excelente, si no hubiera tenido esas malas decisiones del director, Jonathan Teplitzky, que lo único que hacen quitarle valor a este drama.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado