<

«50 sombras de Grey» logra éxito de taquilla en su primer fin de semana

Mucho se esperaba de «Cincuenta sombras de Grey» en su primer fin de semana en los cines y la cinta no decepcionó. Según informa The Hollywood Reporter, la película dirigida por Sam Taylor-Johnson recaudó 248,7 millones de dólares alrededor del mundo.

Solo en Estados Unidos, el filme sumó 81,7 millones de dólares, lo que la convierte en la película más vista de la historia de ese país en el día de San Valentín.

En Chile, el filme basado en el libro de E. L. James solo en la previa había vendido más de 74 mil entradas, por lo que el éxito estaba casi asegurado. Además, el Día de los Enamorados fue un plus para la esperada película, que finalmente fue vista por más de 214.000 personas en el primer fin de semana en las salas nacionales.

Con estos números, el filme ahora solo reportará ganancias, ya que su producción costó 40 millones de dólares. Si bien varias críticas surgieron sobre la liviandad de sus escenas, las fanáticas han hecho oídos sordos y han acudido en masa a revivir las escenas de Christian Grey y Anastasia Steele.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado