<

Anuncian fin de “Game of Thrones” antes que los libros

“Game Of Thrones”, la serie que en 2014 fue vista por 20 millones de personas en todo el mundo, está ad portas de estrenar su quinto ciclo el próximo 12 de abril. Pero esta temporada será diferente en relación a la historia que aparece en los libros. El creador de la saga literaria, George Martin, confirmó que mientras algunos personajes viven en la saga literaria en la pantalla no lo harán.

El cambio de la historia es responsabilidad de David Benioff y Dan Weiss quienes también anunciaron que la serie terminará antes que los libros. “Claramente hay algunas desviaciones pero vamos a llegar al mismo destino de George (Martin). Con él lo hemos hablado esto durante largo tiempo y sabemos que podría pasar”, afirmó Benioff en un panel en Oxford Union.

A la saga literaria le restan dos tomos (6 y 7) pero en enero pasado la editorial Harper Collins anunció que la sexta entrega “The Winds of Winter” no verá la luz en 2015 como estaba estipulado. “Son libros muy complejos y requieren un alto grado de concentración por parte del escritor”, explicó la editora de George Martin para The Guardian.

Pero hay buenas noticias, el mismo Martin ha anunciado que la serie aún puede llegar hasta una novena temporada. Los creadores de la serie también creen lo mismo: “El show debe continuar”, dijeron en el panel.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado