Ashton Kutcher nos muestra lo adictos que somos al celular

La nueva campaña de Motorola, #phonelove, nos trae a Ashton Kutcher en un viral que está buenísimo. Se trata de un experimento social en el que Ashton pone a prueba a unos voluntarios con el propósito de demostrarles la adicción a sus teléfonos móviles. 

Introduce a tos voluntarios en una cabina aislada sentados frente a sus teléfonos móviles. Les dice que deben poner sus manos en una especie de sensor (que sabemos, es falso) y no sacarlas de ahí por ningun motivo. Luego, Ashton y otro miembro del equipo comienzan a bombardear con mensajes y llamadas el celular del voluntario. Gran desafío. ¿Cuánto tardará en tomar su teléfono para ver sus mensajes y llamadas?. Mira aquí el video:   

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "