40yMás

Avicii se baja de los escenarios por un tiempo

Pero nos deja con adelantos y fecha de su próximo disco!

jsandoval
09/09/2015

El intérprete sueco, Tim Bergling, más conocido como Avicii, se ha convertido en uno de los dj’s más importantes en la escena electrónica. “The Nights”,  “Wake me up” , “Hey brother” son algunos de los temas que han marcado la trayectoria del músico, quien se ha ganado un espacio importante en el mundo de la electro. Sin embargo, a pesar de su éxito actual, el cantante ha decidido bajarse momentáneamente de los escenarios.

Bergling comentó para Billboard que esto se debe a la iniciativa de hacer un tour más largo el próximo año y porque dice tener bien merecido este break después de toda la presión de sus presentaciones.

A pesar de su retiro momentáneo, el lanzamiento de su próximo disco ‘Stories’ ya tiene fecha para el 2 de Octubre de este año.  

Antes de su declaración, Avicci lanzó el video de ‘For a better day’ y ‘Pure grinding’, temas que serán incluidos en su nueva producción discográfica. 

¡Así que no todo es amargo! Esperamos que vuelva pronto y feliz de sus vacaciones! Por mientras, disfrutamos de sus increibles singles. 

For a better day 


MÁS SOBRE:

Comments