<

Avicii se baja de los escenarios por un tiempo

El intérprete sueco, Tim Bergling, más conocido como Avicii, se ha convertido en uno de los dj’s más importantes en la escena electrónica. «The Nights»,  «Wake me up» , «Hey brother» son algunos de los temas que han marcado la trayectoria del músico, quien se ha ganado un espacio importante en el mundo de la electro. Sin embargo, a pesar de su éxito actual, el cantante ha decidido bajarse momentáneamente de los escenarios.

Bergling comentó para Billboard que esto se debe a la iniciativa de hacer un tour más largo el próximo año y porque dice tener bien merecido este break después de toda la presión de sus presentaciones.

A pesar de su retiro momentáneo, el lanzamiento de su próximo disco ‘Stories’ ya tiene fecha para el 2 de Octubre de este año.  

Antes de su declaración, Avicci lanzó el video de ‘For a better day’ y ‘Pure grinding’, temas que serán incluidos en su nueva producción discográfica. 

¡Así que no todo es amargo! Esperamos que vuelva pronto y feliz de sus vacaciones! Por mientras, disfrutamos de sus increibles singles. 

For a better day 



Contenido patrocinado

Contenido patrocinado