noticia

¡Barbie se reinventó! Mira su nuevo comercial

Equipo LOS40 Chile

Sabemos que Mattel ha bajado considerablemente las ventas de sus barbies desde hace un tiempo. Desde la última década, nuestra mirada frente a la misógina y vacía Barbie se ha ido fortaleciendo y esto se ha reflejado en el consumo de los niños. 

Como consecuencia de esta crisis, el CEO de la empresa, BryanStockton, renunció a principios de año. En su lugar nombraron a Richard Dickson, el experto en marcas responsable del regreso de la mini Barbie en la década de los 90. Y él sí que acertó.

Adiós a los estándares corporales irreales. Adiós a esa Barbie Niñera que traía consigo un libro sobre cómo perder peso. También a la Barbie Adolescente que decía: “Las clases de matemáticas son difíciles”. Ha llegado una nueva versión de Barbie que viene con todo. 

Así lo vemos en este nuevo comercial, en donde Barbie invita a las niñas a ser todo lo que ellas quieras ser… y más. 

Lo más reciente

Música chilena

Lucky Brown regresa recargado a la escena con «Avísame»

Melanie Cordero

Música chilena

Facebrooklyn fusiona fuerzas con Easykid en «Nadie Tekita»

Melanie Cordero

Musica40

Eladio Carrión regresa con todo el trap en «Porque Puedo»

Lisa Parada

Música chilena

Los Tres prepara el lanzamiento de su próximo disco

Lisa Parada

Salir de la versión móvil