¡Decir garabatos nos hace más felices!
¿Quién dijo que ser bueno para el garabato no te llevaría a ninguna parte?
¡Este estudio demuestra lo contrario! Al parecer, los garabatos ayudas a aliviar el dolor y hace a las personas más felices.
Aquí algunos beneficios de decir groserías
1. Te hace sentir menos dolor: Richard Stephens, de la Universidad de Keele en Inglaterra probó a 67 estudiantes universitarios para ver si eran capaces de mantener sus manos sumergidas en agua muy helada.
Los estudiantes al gritar groserías sintieron menos dolor y más de uno aconsejó a la gente que cuando se accidentará dijeran groserías y así el dolor disminuiría.
2. Te hace más fuerte: Las groserías le restan importancia a la debilidad de las personas para hacerlas ver más fuertes de lo que son.
3. Maldecir te ayuda a sentirte mucho más resistente: Te hace sentir que puedes conseguir cualquier cosa pues lo que hace es animarte a llegar a tu máximo potencial.
4. Te ayuda a enfatizar tus puntos de vista: Usar frases exageradas que implican groserías es ir al grano.
5. Demuestra que eres una persona creativa: “Joder», (lo que sería en Chile algo como «P*ta») es probablemente la única palabra que puede ser utilizada como un sustantivo, verbo, adverbio, adjetivo y exclamación y todavía tener un sentido como tal”.
FUENTE: UPSOCL