<

Directora de “50 Sombras de Grey” se desvincula de la saga

Malas noticias para todas las fans de la cinta “50 Sombras de Grey”: Sam Taylor-Johnson no dirigirá la segunda entrega de la saga. La directora confirmó su desvinculación del proyecto a través de un comunicado que publicó el sitio deadline.com.

“Dirigir ‘50 Sombras de Grey’ fue un intenso e increíble viaje del cual estoy profundamente agradecida. Le agradezco al Estudio de Universal por eso. Formé una gran relación con el elenco, los productores y, especialmente, con Dakota y Jamie. Por ahora no volveré a dirigir las secuelas. Le deseo el mayor éxito a quien tome el desafío de dirigir el segundo y tercer filme”, expresó la directora

Según diversos medios los motivos de por qué Sam Taylor-Johnson dio un paso al costado fueron sus diferencias con la autora de la novela E.L. James. Ambas tuvieron diferentes formas de realizar el proceso creativo para llevar el libro a la pantalla grande.

La primera entrega de la trilogía registró ganancia de medio billón de dólares, y, aunque el Estudio Universal, deberá buscar un nuevo director, los protagonistas Dakota Johnson y Jamie Dornan seguirán en los roles de Anastasia y Christian Grey.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado