Edo Caroe llega a Viña del Mar con su show «Crisis +IVA»

Edo Caroe no sólo nos entretiene en las tardes de La 40 con «Pongamonos serios», sino que también ha cautivado con su humor a los asistentes de «Crisis +IVA» , el espectáculo que viene realizando desde marzo por gran parte de Chile. Puerto Varas, Valparaíso, Coquimbo, Concepción, Talca, Rancagua, Antofagasta han sido testigos de una rutina que combina los temas de contingencia nacional y los mejores trucos de magia.
Este sábado y domingo, Edo Caroe llegará con «Crisis +IVA» a Viña del Mar, la cita se llevará a cabo en el Casino Enjoy a las 21:00 horas.
No te pierdas el increible show que Edo Caroe tiene para ti. Las entradas las puedes adquirir en Puntoticket y los valores van desde $ 9.900 a los $ 27.500.


