<

Entérate cuál era el hit musical el día en que naciste

Así como el horóscopo dice que cada día está regido por un planeta diferente y esto influye en nuestra personalidad, nosotros, como buenos melómanos, quisimos ponernos místicos y averiguar qué sonaba en las radios mientras llegábamos al mundo. 

Para esto se creó una aplicación basada en las listas Billboard llamada «Find the #1 Song on the Day You Were Born» ó «Encuentra la canción #1 del día en que naciste». 

¿Cómo funciona? ¡Fácil! Ingresa tu fecha de nacimiento en este link, y aparecerá el video del hit de ese momento.

A modo de datos curiosos, podemos decir que mientras nacía la fabulosa Katy Perry, sonaba un clásico de Stevie Wonder, » I just called to say i love you» en las radios, o que mientras llegaba al mundo nuestro querido Edo Caroe sonaba la romántica «Holding Back the Years» de Simply Red

Adam Levine de Maroon 5 tiene una gran hit detrás de su nacimiento: la setentera y bailable «I Will Survive» de Gloria Gaynor. Y si nos enfocamos en las clásicas divas del pop, una estrella llamada Madonna nacía en los 50 con la rockanrolera «Poor Little Fool» de Ricky Nelson, y una estrella más joven, Britney Spears, nacía a principios de los ochenta con la increíble «Physical» de Olivia Newton John. 



Contenido patrocinado

Contenido patrocinado