<

Esta es la cruda enfermedad que afecta a Avril Lavigne

En octubre pasado Avril Lavigne estuvo de cumpleaños, pero mientras celebraba su natalicio en La Vegas, una extraña sensación de cansancio se apoderó de la cantante pop. Desde ese entonces pasó lo peor.

“Apenas podía comer y cuando iba a la piscina, tenía que irme y acostarme en mi cama. Mis amigas me preguntaban qué me pasaba pero yo no sabía”, contó la artista en una entrevista para la revista People. Según la intérprete de “Complicated”, lo que le dio es una especie de fatiga crónica que se transmite a través de las garrapatas y a Lavigne le dio por alguna picadura de insecto.

La artista durante los últimos cinco meses ha permanecido en cama en su casa de Ontario, Canadá, al cuidado de su madre y su marido Chad Kroeger, cantante de Nickelbabk. Pero Lavigne ya está fuera de peligro y en proceso de rehabilitación mientras no deja de agradecer porque lo peor ya pasó. “Me siento un 80% mejor pero esto es una llamada de alerta (…) De ahora en adelante sólo quiero disfrutar la vida”, sentenció para el medio estadounidense.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado