<

Esto es lo que debes saber sobre el nuevo disco de Miley Cyrus

Durante la celebración de los premios MTV Video Music Awards 2015, Miley Cyrus, la anfitriona del evento, llamó la atención no sólo por sus excéntricos atuendos y luchas de egos con otras artistas, sino también por su música. Miley Cyrus presentó junto a la banda The Flaming Lips, su nuevo tema llamado «Dooo it«, en donde anunció que desde ese preciso instante su más reciente trabajo de estudio, titulado Miley Cyrus & Her Dead Petz, estaba disponible de manera gratuita en www.mileycyrus.com.

Estos son algunos datos curiosos que debes saber sobre «Miley Cyrus y sus mascotas muertas»:   

¿Cuánto dinero costó?

Cyrus reveló en su entrevista con el New York Times que este nuevo álbum costó unos $50.000. Durante el año pasado aseguró a la revista W, que su real interés en la música no se basa en hacer dinero. “Sabes, ya hice mi dinero. Si nadie compra mi disco, genial. Está bien. Tengo mi casa, tengo a mis perros que amo. No necesito nada más”, dijo.

«Miley y sus mascotas muertas» contiene canciones dedicadas a su perro y su pez globo. 

Para Miley, sus mascotas forman parte importante de su vida, significan mucho para ella, por lo que no es sorprendente que le dedicara una canción a su perro Floyd, quien murió debido al ataque de un coyote mientras realizaba su gira Bangerz.La canción dedicada a su pequeño cachorro se titula The Floyd Song.

Pablo, su pez globo, también murió el pasado mes de febrero, y como dedicarle un tatuaje no fue suficiente, también le escribió una canción llamada Pablow the Blowfish.

En las letras encontrarás muchas temáticas sexuales, especialmente lésbicas.

Con temas como Bang Me Box y Milky Milky Milk, Miley habla sobre el sexo lésbico y la “autoexploración”. 

La letra de Bang Me Box dice más o menos así: «Quiero tocarte tanto que es casi como si lo sintiera en la punta de mis dedos, te quiero dentro de mi, pero no olvides donde me gusta que me laman, bebé. Quiero hacer tus fantasias realidad, quiero ser tuya, bebé». Mientras que Milky Milky Milk dice: «Tu lengua ordeñándome tan duro.Y de chupar sus pezones. Lamiendo estrellas lechosas, lechosas». 

También encontrarás algo sobre la Marihuana… 

Dooo It habla explícitamente sobre la marihuana, en donde Miley defiende su clara posición con respecto al consumo de esta yerba. La letra dice «Cantar sobre el amor, amor es lo que necesitas, amando lo que cantas y amando fumar marihuana. (marihuana, marihuana, marihuana, marihuana). Cantar sobre paz, estando drogrado y libre». En el coro Cyrus remata: «Sí, fumo marihuana. Sí, amo la paz”. 

Este es el video oficial de «Dooo it»: 

Gracias a la colaboración Lucy in the Sky with Diamonds, cover del tema de Los Beatles, Miley y el vocalista de The Flaming Lips se convirtieron rápidamente en amigos. 

“Él es todo en el mundo, ni siquiera podrías definirnos”, dijo Cyrus a Times. “Estoy cien por ciento enamorada de Wayne, y Wayne está enamorado de mi, pero no en una forma sexual. Eso sería asqueroso”.

¡Escucha y descarga Miley Cyrus & Her Dead Petz AQUÍ

Y mira su presentación en los VMAs aca: 

Fuente: la.eonline.com


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado