<

«IntensaMente» es la película de disney más vista en la historia de Chile

Si no la has visto… ¡Ponla en tu lista de cosas pendientes inmediatamente! Porque la nueva película de Disney Pixar sigue batiendo records en Latinoamérica y ahora acaba de marcar un hito en nuestro país.

Dirigida por el ganador del Oscar, Pete Docter ( Director de Monsters, Inc; UP: Una aventura de altura), IntensaMente se ha convertido en la película animada más vista en la historia de Chile con más de un millón espectadores a la fecha, superando a Toy Story 3, la famosa trilogía de los juguetes de Andy. 

IntensaMente trata sobre Riley, una joven niña que está en su transición de la niñez a la adolescencia y mientras se da ese cambio personal, su vida tiene un giro de 360° al mudarse de un pequeño pero acogedor pueblo de Minnesota a San Francisco; un lugar muy diferente, extraño que hace que todas las emociones que viven en el interior de Riley estén fuera de control.

Puedes encontrar IntensaMente en las mejores salas de Chile en 2D y 3D. Te invitamos a revisar el divertido tráiler de la última película de Disney Pixar: 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado