<

Jamie Dornan abandona la saga de “50 sombras de Grey”

Al parecer Jamie Dornan poco y nada se parece a su personaje “Christian Grey”. El motivo: decidió no continuar en la segunda y tercera entrega de la saga “50 sombras de…” nada menos que por petición de su esposa. En esta relación claramente manda calzón.

La noticia la dio a conocer el medio australiano “NW” donde afirma que Amelia Warner, esposa de Dornan, le manifestó sentirse incómoda con las reiteradas escenas de sexo que tuvo el actor junto a Dakota Johnson. Por eso le solicitó no interpretar más a Christian Grey.

Aunque sea sólo ficción Amelia Warner confesó que tampoco ha visto la cinta. “No creo que lo haga, para ser honesto. Entendería que no quisiera hacerlo», afirmó Dornan el 13 de febrero para el medio inglés London Evening Standard.

La saga, a pesar de ser éxito de taquilla –superó los 230 mil espectadores los primeros cuatro días–, no ha estado exenta de polémicas: La crítica la despedazó, una mujer en Alemania fue asesinada por su pareja al recibir 123 azotes inspirados en la película y la directora, Sam Taylor-Johnson, también abandonó el proyecto por claras diferencias con la autora de la novela E.L. James.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado