<

Jurassic World rompe récord mundial de taquilla

Es su primer fin de semana de estreno y «Jurassic World» ya está dando qué hablar. La cuarta entrega de la saga de dinosaurios creada por Steven Spielberg, se anotó este fin de semana el mejor estreno de la historia en EE.UU. con una recaudación de 500 millones de dólares, la mayor cifra jamás registrada por un estreno a escala global. Esta cifra asciende a 511.8 millones de dólares -307.2 de los cuales pertenecen al mercado internacional- logrando el número uno de la taquilla en los 66 territorios donde se ha estrenado este fin de semana.

Jurassic World está por delante de «Harry Potter and the Deathly Hallows – Parte 2», que hasta ahora poseía el récord con 483,2 millones de dólares.

La historia de Jurassic World transcurre exactamente 22 años después de los acontecimientos en Isla Nublar. Es el primer parque temático del mundo de lujo donde los visitantes interactúan con criaturas prehistóricas en su propio hábitat, pero los asistentes se ven sumidos en una pesadilla cuando un animal modificado genéticamente escapa y amenaza con destruir todo a su paso.

Colin Trevorrow dirige a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en esta épica aventura de acción basada en los personajes creados por Michael Crichton. Con guion de Rick Jaffa y Amanda Silver, y Derek Connolly y Colin Trevorrow, está basado en una historia de Rick Jaffa y Amanda Silver. Frank Marshall y Patrick Crowley son los productores.

Mira el tráiler acá: 



Contenido patrocinado

Contenido patrocinado