<

Justin Bieber se retira de Coachella tras sufrir agresión

No lo ha pasado bien Justin Bieber durante la última semana. Primero la justicia argentina determinó que arrestará  al artista la próxima vez que ingrese al país. La razón: uno de los guardias del cantante agredió a un camarógrafo durante una noche de parranda en Buenos Aires, en el marco de la gira que el canadiense hizo en 2013.

Pero no es todo. Ahora Bieber protagonizó una nueva polémica. No se volvió a pelear con Orlando Bloom, pero sí fue agredido en el festival de Coachella que se realiza en Indio, California. El medio TMZ informó que el ídolo pop quiso ingresar al sector de artistas para ver la presentación del rapero Drake. Pero como el lugar estaba muy lleno, al canadiense se le prohibió el ingreso.

El intérprete de “Baby” alegó que no podía estar entre el resto de los asistentes porque la multitud se iba a abalanzar sobre él. Tras una breve discusión un miembro del staff accedió a escoltarlo hasta el lugar a donde Bieber quería ir. Pero en un momento, un guardia de seguridad del evento se acercó al cantante y le hizo una llave en el cuello. Los guardaespaldas del artista salieron a defenderlo y se desató la trifulca.

Al final Justin Bieber decidió retirarse del evento y no descarta tomar acciones legales contra el equipo de seguridad de Coachella.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado