<

Katy Perry viene a Chile el 6 de octubre

Era una de las cantantes que aún no pisaban suelo chileno. Si antes ya vinieron artistas pop como Madonna, Britney Spears, Lady Gaga e incluso Miley Cirus en su versión rebelde, uno de los números que faltaba por ver era el de Katy Perry.

Pero la espera se acabó, o al menos los fanáticos chilenos ya pueden contar los días para que llegue el 6 de octubre, día en que la artista estadounidense se presente en la Pista Atlética del Estadio Nacional como parte de su gira Prismatic World Tour, que contempla destinos de Sudamérica como Perú, Colombia y Brasil.

En Prismatic World Tour Katy Perry viene a mostrar el trabajo de su último disco “Prism”, trabajo donde se desprenden éxitos como «Roar» y «Dark Horse», además el cuarto álbum de la cantante alcanzó el número uno en el ranking Billboard.

El show promete un gran despliegue de efectos visuales donde la cantante se disfraza de gato, egipcia y mariposa junto a un escenario que brinda color, mundos animados y una estética de videoclip que ya mostró su espectacularidad en el entretiempo del último SuperBowl donde Perry cantó.

Las entradas para el show, que lo trae la productora DG Medios, saldrán a la venta el 27 de marzo a través del sistema Puntoticket. Los clientes Cencosud podrán adquirir las entradas en preventa y tendrán 15% de descuento desde mañana hasta el 26 de marzo.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado