<

La noche en que se lucieron los artistas consagrados y emergentes

Fue la mejor jornada en lo que va del Festival. Lo confirmaron los artistas que anoche se subieron al escenario de la Quinta Vergara donde encandilaron al público con sus presentaciones. Desde que Emmanuel se subió al cierre de la tercera jornada esta edición de Viña ha demostrado una clara curva ascendente en cuanto al nivel de los números.

La noche del miércoles era el turno de Vicentico, León Murillo, Pedro Aznar y Cultura Profética. El vocalista de los Fabulosos Cadillacs fue fijado como el número principal, pero la jornada la abrió Aznar con un emotivo homenaje para Gustavo Cerati. El argentino tocó acordes de “Zona de promesas” mientras que en el escenario se mostraron imágenes del ex Soda Estéreo.

Luego vino el turno de Vicentico. Con un abrigo largo y una camisa de leñador, el vocalista de Los Fabulosos Cadillacs no quiso jugar ni coquetear con el público y sólo se dedicó a cantar. Una apuesta original donde el cantante optó por aprovechar al máximo el tiempo que tuvo y ahondó en sus discos de solista “Sólo un momento” y “Vicentico 5”. De su época con los Cadillacs destacaron “Siguiendo la luna” y “Vasos Vacíos” que entonó al cierre. Las dos gaviotas para Gabriel Fernández –su nombre real– quien también homenajeo a Gustavo Cerati cuando le dedicó “El rey del rock&roll”.




Contenido patrocinado

Contenido patrocinado