<

Madonna cree que Kanye West es su versión negra

Madonna y Kanye West son idénticos. La diva del pop sostuvo en una entrevista para el New York Daily News que el rapero es su alma gémela por la forma en que trabajan y hacen música.

“Kanye es la Madonna negra”, confesó la cantante quien mañana lanzará “Rebel Heart”, álbum que contó con la colaboración de West en tres canciones.

También agregó que tanto ella como el rapero se caracterizan por traspasar a la gente con la música. “Nosotros lo sabemos, y lo reconocemos también, que tenemos eso en común. Somos camaradas en desarrollar y envolver el género”.

Con “Rebel Heart” Madonna asegura que el álbum tiene un sonido más moderno en comparación al trabajo de otros músicos maduros porque ella está dispuesta a morir por sus hijos: “Ellos tomaron parte de la mayoría de las decisiones que hice en este tiempo”, declaró la diva.

En los últimos premios Grammy Madonna mostró el trasero. Hecho al que también se refirió en la entrevista porque se calificó el hecho como inapropiado. “Dios, así es como luce. Me cuido y estoy en gran forma. Puedo mostrarlo cuando tenga 56, 66 o 76, para aquellos que se preguntan hasta cuándo podré mostrar mi trasero les digo que eso es sexismo y discriminación”.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado