<

Mira estos adelantos de “AHS: Hotel”, la serie protagonizada por Lady Gaga

Si eres fanático de American Horror Story y además de Lady Gaga, sabemos que esta noticia te interesará. La 5º temporada de la serie tiene su fecha de estreno fijada para el 7 de octubre de este año y ya ha estado dando algunos adelantos de lo que será esta terrorífica historia, en donde como ya sabemos, la glamourosa Lady Gaga será la gran protagonista que ocupará el legado de Jessica Lange.  

La historia de la quinta temporada tiene como locación el Hotel Cortez, dirigido por la condesa Elizabeth (Gaga). El hotel es un centro de muertes, fantasmas y locos, en donde su dueña consigue sangre y sexo como base de su dieta. En el hotel también se hospedan una yonqui (Sarah Paulson), un siervo de la Condesa, Donovan (Matt Bomer), la madre de éste, la conserje (Kathy Bates), y el propietario del hotel y por supuesto, asesino, Mr. March (Evan Peters), entre otros personajes.

El resto del elenco de “American Horror Story: Hotel” está compuesto por los mencionados Lady Gaga,Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Matt Bomer, Angela Bassett, Chloe Sevigny, Wes Bentley, Max Greenfield y Cheyenne Jackson.

Mira aquí los adelantos de 15 segundos que tienen a todos los fanáticos de AHS bastante intrigados: 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado