<

Padre de Amy Winehouse inicia querella por documental sobre la vida de su hija

Amy Winehouse murió por sobredosis de alcohol en 2011. A cuatro años del fallecimiento ya está listo para ser estrenado en el Festival de Cannes el documental “Amy”, dirigido por Asif Kapadia. Pero una de las personas que se opuso tajantemente al filme fue el padre de la cantante, Mitch Winehouse.

“Cuando ví la película por primera vez me puse enfermo. Amy estaría furiosa. No es lo que ella hubiera querido”, declaró el progenitor para el medio The Sun. El filme se basa en la vida de la artista y cuenta con declaraciones de su ex pareja Blake Fielder-Civil, quien confesó que fue el padre de Winehouse quien la involucró en el mundo de las drogas.

“Tenían una idea muy clara de la película que querían hacer y no tenían ninguna intención de permitir que sus amigos o la verdad se interpusieran en su camino” refutó el padre quien tiene considerado iniciar una demanda contra los realizadores de la cinta por difamación y paralizar el estreno.

Pero el equipo de producción se defiende contra las acusaciones: “Comenzamos el proyecto con el apoyo total de la familia y hemos tratado de ser completamente objetivos. Hicimos más de cien entrevistas y la película es el resultado de todos esos encuentros”, declararon para el medio británico.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado