Romeo Santos reconoce que no es tan seductor como parece
Romeo Santos tiene dos personalidades. Una es el seductor que está arriba de los escenarios donde canta “Cancioncitas de amor”, “Eres Mía” y desata el delirio de las fanáticas. Pero hay otro Romeo: ese que se considera un hombre normal y tímido.
“Cuando subo a la tarima invento un personaje que refleje seguridad, sensualidad, que sea seductor y arrogante, algo que yo no soy», confesó el artista a Billboard.
El cantante reconoce que por esa personalidad logra desenvolverse de gran manera en los shows. También confesó que de joven se veía a sí mismo como un chico “poco agraciado y flaco”, por eso tuvo que trabajar su personalidad para desarrollar la carrera musical que hoy lo tienen con 21 nominaciones a los Premios Billboard Latino.
Pero no sólo habló de él. Romeo Santos también elogió a David Bisbal y Luis Miguel. “Yo no me siento cantante porque ellos tienen grandes voces”, confesó el músico quien también afirma sentirse un verdadero artista porque cuando canta lo hace con sentimiento. “Mis composiciones y mis canciones son mi fuerte», recalcó.