<

¿Sabes cómo cuidarte del sol? Acá te lo decimos

Les apuesto que la mayoría quiere un bronceado fascinante para este verano. Para lograrlo, una forma de ayudarte es tomando capsulas de vitaminas naturales, sobre todo compuestas por vitamina A, beta caroteno y zanahoria. Sumadas al uso del bloqueador, te ayudarán a tener tu piel perfecta: sana y sin rastros de arrugas. Además, ayudan a que el color se fije y el bronceado, dure hasta marzo.

 

Aunque nos pongamos todo el bloqueador del mundo, hay partes del cuerpo que simplemente no quedan protegidas… como el pobre cuero cabelludo. Para que no se te insole la cabeza, lo mejor es complementar el uso de bloqueador con las protectores solares en capsulas. Mientras más tiempo tomes, más te protegen, ya que hacen la piel menos sensible al sol, evitan que nos quememos y además, que se produzcan células cancerígenas.

 

Si tienes un tatuaje, sabes que requieren de una protección especial frente al sol… sobre todo si es de colores, porque las tonalidades se van más rápido si tomas mucho sol. Por eso, lo más importante es aplicar constantemente bloqueador solar… tienes que hacerlo todos los días, elegir uno que al menos tenga factor 30 y si vas a la playa o piscina, retocar el bloqueador cada 3 horas o cuando salgas del agua. ¡Que tu tatuaje brille ante todo!


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado