<

Thalía realiza cover de John Lennon para la Unicef

La cantante mexicana Thalía colaboró en la campaña de Unicef que fomenta los derechos de la infancia. La fundación creó un montaje donde varios rostros famosos del espectáculo cantan “Imagine” de John Lennon.

“Estoy feliz de poder unirme a esta iniciativa de Unicef, con una canción legendaria que ha inspirado a muchas generaciones de personas a través del lenguaje universal de la música”,  afirmó la artista mediante su cuenta de Instagram.

En el video, la cantante aparece en el minuto 00:40 y destaca por realizar un buen cover de la popular canción. En el single también se ven a personajes como el actor Seth Green mientras que la campaña “Imagine” también cuenta con rostros como Katy Perry y el futbolista francés Neymar Jr.

Thalía en su cuenta de Instagram también recalcó la importancia de la campaña: “Ojalá mi participación sirva para llevar a mi país y a todo el mundo la necesidad de buscar la paz y el bienestar para todos, especialmente para los niños, que son siempre los más vulnerables”.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado