<

Ana Tijoux le tira el palo a Cecilia Bolocco: “Yo no he estado en el cumpleaños de Pinochet”

Esto ocurrió en la Fiesta de la Vendimia de Curicó.

Terminada su presentación, la rapera Ana Tijoux se bajó del escenario mientras subían los animadores de la tercera noche: Pancho Saavedra y Cecilia Bolocco.

Resulta que el público quería más de Ana Tijoux, y se notó porque los animadores tuvieron que presentar al comediante Pedro Ruminot entre pifias y gritos pidiendo que regresara la cantante. 

Pero antes de que se asomara Ruminot, Ana Tijoux salió a «calmar» la situación apoderándose del micrófono. La cantante aprovechó de incluir una dura referencia a Cecilia Bolocco con estas palabras:

“Yo no he estado en el cumpleaños de Pinochet. Yo estoy presente para decirle gracias por todo ese humor, reflexivo, pensativo de Chile. Gracias tremendamente, por todo el cariño. No soy rubia, no soy alta, pero soy chilena… Con ustedes, Pedro Ruminot. Venga para acá, amigo”.

Pero ¿Qué respondió la ex Miss Universo cuando la prensa le preguntó por el episodio?

“Tampoco soy rubia, ni he estado en el cumpleaños de Pinochet, ni tampoco… No le escuché. La admiro mucho”.

En Twitter, muchos publicaron comentarios a favor y en contra de los dichos de Ana Tijoux. Sin embargo, la artista quiso dejar en claro a través de su cuenta que: “un país sin memoria es un país sin historia”. 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado