<

Comercial de McDonald’s sorprende con una historia gay

McDonald’s de Taiwán nos muestra un curioso comercial que traspasa los límites del típico comercial de McDonalds con el payaso y la cajita feliz o la felicidad de comer una hamburguesa.

El comercial muestra, a través del simple acto de “tomarse un café en el McDonalds”, cómo se viven las relaciones personales familiares en la cotidianidad. 

En el video plantéan la historia de un joven que decide salir del clóset con su padre en un local de McCafé. ¿Cómo lo hace? Escribe en su vaso la frase “Me gustan los chicos», se lo muestra al padre, y éste se levanta de la mesa sin dar ninguna respuesta. Luego, regresa con un plumón y completa la frase que escribió el chico:

 “Acepto que te gusten los chicos”

¡Genial el comercial!

Sin embargo, como en todas partes, este tipo de mensajes genera controversias, siendo señalado por algunos de “promover las costumbres homosexuales, maleducar a los niños en comportamientos sexuales y contaminar las generaciones futuras”. Por otra parte, millones de personas han aplaudido la iniciativa de dar un ejemplo de tolerancia. En el canal oficial de marca en Youtube, el clip sobrepasó 1.4 millones de visita en pocos días.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado