<

Conoce los 4 escenarios de Creamfields 2016

Cuatro son los escenarios que presentará Creamfields el domingo 6 de noviembre en el Club Hípico: Main Stage, Cream Arena, Alternative y Groove Stage.

Cream Arena es la clásica carpa que ha acompañado a Creamfields en sus versiones. En esta encontrarás los sonidos underground, sonidos sofisticados de culto y puristas. Tal como en las mejores fiestas de la escena mundial, se levantará una espectacular escenografía y con los grandes headliners de las fiestas internacionales. En este se desarrollará b2b2b2, dos show de 3 artistas. El año pasado los asistentes al festival pudieron ver en este escenario a Luciano y Hernan Cattaneo, entre otros.

Alternative es una carpa con sonidos alternativos dentro de la línea más popular de la música electrónica. Este escenario está ligado al Electronic Dance Music (EDM) más alterno. El año pasado artistas como Bassjackers y Don Diablo deslumbraron en este escenario.

Groove Stage es la nueva apuesta de este año, donde presentarán los nuevos talentos que se han consolidado en las líneas del Tropical House, una versión mas sofisticada de la música electrónica popular. Creamfields te sorprenderá con este escenario que por primera vez aterriza en nuestro país.

Además, para nuestros clientes más exigentes, hemos habilitado un hospitality area con el mejor ambiente, que tendrá una vista excepcional a pocos metros del escenario principal, y además contará con barras libres, zonas de comida, servicios higiénicos independientes, sectores de sombra y también un amplio y cómodo lounge donde podrás sentarte y gozar de un entorno más relajado.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado