<

Esta escena eliminada de Star Wars revela un gran secreto

La nueva película de la saga Star Wars: ‘El despertar de la fuerza’ recupera para los antiguos seguidores a los viejos protagonistas de la primera trilogía de George Lucas, pero también presenta nuevos personajes.

Uno de ellos es Maz Kanata, personaje interpretado por Lupita Nyong’o, del que el director de la película JJ. Abrams ofrece pocos detalles. Pero gracias a una entrevista ofrecida por el supervisor de efectos especiales de la cinta, Chris Corbould, podemos conocer datos que harán que este personaje tenga mucha importancia para el desarrollo de la trama.

En la entrevista, Corbould, asegura que Abrams decidió eliminar una escena en la que Maz peleaba con soldados de La primera Orden que intentaban destruir su castillo. En una escena en que no llegó a la versión final, los soldados van a la parte inferior del castillo de Maz y ella utiliza sus poderes para destruir el tejado y detenerlos. Desde mi punto de vista, esta escena era grandiosa por lo que veíamos a todos nuestros héroes huyendo pero Maz los salvaba».

Aunque Maz Kanata le confiesa a la protagonista de la película que ella no es un Jedi, lo que revela esta escena es que conoce, controla y lo más importante, que utiliza la Fuerza. “Yo no soy una Jedi, pero sí conozco a la Fuerza”, dice Lupita en la película y con estos nuevos datos ahora sabemos que tiene ciertas habilidades con ella.

Estos nuevos datos sobre Kanata vuelven a abrir numerosas incógnitas sobre su personaje y cuál será su protagonismo en los próximos capítulos de la saga. Lo que sabremos antes es si Abrams ha decido incluir esta escena eliminada en el material extra del lanzamiento de la película en DVD y Blu- Ray.

Fuente: Adnradio.cl 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado