<

Este será el line up del Festival Andes Arena

Alesso, Nicky Romero, Robin Schulz, Loco Dice, Chris Liebing, W&W, Laidback Luke, Wildstylez, Villain y Gunz For Hire, son algunos de los 30 artistas que se presentarán en el Festival Andes Arena, el primer showcase de música electrónica creado en Chile.

Viernes 22

El evento partirá con Dj Loco Dice, a él se sumará su compatriota Chris Liebing. La noche continuará con Guti Live, Francisco Allendes, Elekfantz, Dj André ButanoPablo Inzunza.

Sábado 23

El show se dividirá en dos espectáculos. Entre las 13 y las 21 horas, reinará la corriente más bailable y joven pensado para público de todas las edades en Andes All Ages. La tarde será liderada por el potente dúo holandés W&W, Chuckie, Sunnery James & Ryan Marciano, Moti, y cerrará el brasileño FTampa.

En la noche se consagrará al sonido más intenso del Hardstyle en X-Qlusive Wildstylez x Villain. Partiendo con Wildstylez, quien estará acompañando de Mc Villain.La noche seguirá con el turno de Gunz for Hire, Code Black, Audiotricz Evil Activities y el chileno Sickddellz.

Domingo 24

Andes Arena finaliza con Andes Special, donde se presentará Alesso, Nicky Romero Robin Schulz, Laidback Luke, Alok y Marcelo Cic y cerrará el chileno Jordan Ferrer.

El encuentro se realizará en el Movistar Arena los días 22, 23 y 24 de abril de 2016, en que los shows diurnos serán de 13:00 a 21:00 horas, y los nocturnos entre las 21:00 y las 5:00 de la mañana el viernes, y entre las 23:00 y las 5:00 el sábado. Las entradas ya se encuentran disponibles por el sistema Puntoticket.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado