<

Ex líder de Bersuit Vergarabat: “Algunas mujeres deben ser violadas para tener sexo”

Gustavo Cordera, ex líder de Bersuit Vergarabat, causó revuelo en Argentina luego de que realizara una serie de comentarios ofensivos contra las mujeres en  un conversatorio con estudiantes de periodismo de la escuela TEA Artes de Buenos Aires.

El cantante aseguró que «algunas mujeres deben ser violadas para tener sexo«. «Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente», añadió. 

«Si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo. A mí hablame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, sí en las de la naturaleza». 

Tras sus polémicos dichos, Cordera hizo un mea culpa y criticó que se hayan difundido sus declaraciones, ya que una de las reglas de los conversatorios organizados por la escuela es que lo discutido no salga a la luz pública.

«Yo leo esa aberración, descontextualizada y sí, boludo, es horrible. Siento una vergüenza, me siento un pelotudo. Una vez más me mandé unacagada, sin más explicaciones», dijo a la radio FM Mega.

El cantante aseguró que sus polémicos dichos fueron parte de un ejercicio de «psicodrama». «Yo me equivoco en plantear este tipo de ejercicio en un lugar donde había chicos que no podían entender esto», añadió.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado