<

Ex novia de Hugh Hefner revela por qué no lo soportó más

En conversación con la revista People, Holly Madison, la ex participante del reality show Girls of the Playboy Mansion y «novia principal» de Hugh Hefner, lo calificó derechamente como un “tipo dramático”.

La ex conejita Playboy detalló que cuando las otras dos protagonistas del programa, y novias de Hugh, se fueron de la mansión, ella no soportó lidiar con la personalidad del multimillonario, con quien además fue pareja por largos 7 años. 

“Cuando Bridget y Kendra se fueron, vi más de Hugh y me di cuenta que no podía lidiar con esta persona yo sola. Me di cuenta lo dramático que es, y cómo le gusta ser así. Realmente empecé a ver cómo es él de verdad, y no pude tolerar más sus excusas. Tuve que irme”, recordó.

Sumado a esto, contó lo incómoda que se sintió por la relación que llevaban las mujeres en el recinto: “eran tiburones en el agua”, dijo.

Agregó que “cuando llegué (a la mansión), vi a mujeres diciendo mentiras sobre otras personas, para que las echaran. Me asusté al comienzo, porque siempre estaban mirando todos mis movimientos. Eran tiburones en el agua. Nunca me sentí cómoda con el hecho de que las mujeres a los 28 años fueran dadas de baja”.

“Era una cultura que realmente da valor a las mujeres que actúan como estúpidas”, sentenció. 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado