<

Ex Power Ranger es acusado de asesinato

Ricardo Medina Jr., quien interpretó al Power Ranger Rojo en la temporada «Wildforce» de la serie, fue arrestado nuevamente por asesinar a uno de sus amigos con una espada.

El hecho ocurrió en febrero de 2015, cuando Medina Jr. había discutido fuertemente con Joshua Sutter (36), su compañero de departamento, y lo habría apuñalado con el arma. La víctima falleció en su llegada al hospital.

El actor fue dejado en libertad debido a que la investigación no logró probar su culpabilidad —había alegado que el ataque fue en defensa propia—, decisión que fue revertida ya que ahora Medina Jr. fue acusado de asesinato por la fiscalía de Los Angeles, según publica TMZ.

La familia de Sutter dijo al portal que la versión de autodefensa del actor está en entredicho, debido a que la víctima tenía heridas de defensa en sus manos, y que gran parte de la sangre fue hallada fuera de la habitación de Medina Jr. En caso de ser declarado culplable, el actor arriesga cadena perpetua. Se estima que la fianza ascendería a 1 millón de dólares.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado