<

George Michael habría muerto por una insuficiencia cardíaca

Un nuevo reconocido y connotado músico se ha ido este 2016.

A 6 días de que se fuera este «maldito año» para la música, el músico de 53 años falleció, según su portavoz oficial y la cadena BBC, «en paz en casa durante la Navidad”. 

George Michael fue uno de los grandes iconos de los ochenta gracias a sus temas como parte de Wham! y sus exitos albumes ‘Faith’ y ‘Older’. El cantante llegó a vender más de cien millones de discos en todo el mundo.

Según informan los medios británicos, la policía ha catalogado la muerte de George Michael como “inesperada pero no sospechosa”, y según ‘Daily Mail’ el representante del artista, Michael Lippman, habría informado que el cantante sufrió un fallo cardíaco.

Es importante recordar que el cantante luchó toda su vida con sus adicciones al alcohol y las drogas (reconoció en su momento que fumaba 25 cigarrillos de marihuana al día); y en el 2011 estuvo internado por una neumonía que, según contaría la estrella del pop tiempo después, lo hizo sentir de cerca la muerte.

Aunque llevaba sin publicar álbum con canciones nuevas desde 2004, habíamos podido disfrutar del artista durante los últimos años en varias giras, recopilatorios o álbumes en directo. De hecho, según ha confirmado la BBC, Michael estaba trabajando en nuevas canciones junto al productor Naughty Boy.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado