<

Hackean a Mark Zuckerberg: Esta era su contraseña

Quien lo iba a creer. Mark Zuckerberg fue hackeado en sus cuentas de Twitter, LinkedIn y Pinterest.

La contraseña era super simple:”dadada”, la cual al parecer fue recuperada a partir de la base de datos de credenciales robadas a más de 100 millones de usuarios en LinkedIn en 2012, de la cual se supo recientemente, según un reporte publicado en la revista online Engadget.

Los hackers, conocidos con el apodo de “OurMine”, entraron en los perfiles de Twitter de Zuckerberg y se divirtieron escribiendo “Hey @finkd, estabas en la base de datos de LinkedIn con la contraseña ‘dadada’”. En Pinterest, modificaron el nombre del perfil poniendo “Hackeado por OurMine Team”.

Al parecer, sus cuentas de Facebook e Instagram (la cual pertenece a Facebook) no lograron ser hackeadas por los piratas informáticos. ¿Hubiese sido mucho, no? 

Pocas horas después de la intrusión desaparecieron los rastros de daños en los perfiles, en tanto la cuenta en Twitter de OurMine fue suspendida. El episodio, indicaron los expertos, es parecido al que sufrió hace algunos días el perfil de Katy Perry, la estrella pop que más seguidores tiene en Twitter, superando a Obama y el Papa.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado