<

Justin Bieber se cansó de las fotos con fans: «Me siento como un animal de Zoo»

En marzo, Justin Bieber ya había cancelado sus meet and greets con los fans que iban a sus conciertos. Y es que no lo podemos negar, ser una estrella tiene su costo, sobre todo si eres Justin Bieber y no te dejan tranquilo cuando caminas por la calle o estás en un restaurant. 

Es por eso que el cantante escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram para dejarle claro a todos por qué ya no se tomará fotos:

«Si me ven por ahí, sepan que no voy a sacarme una foto. He acabado con hacerme fotos. Ha llegado a un punto en el que la gente ni siquiera me dice hola o me reconoce como una persona, me siento como un animal de zoológico, y quiero ser capaz de conservar mi cordura. Sé que la gente se va a sentir decepcionada, pero no le debo a nadie una foto. Y a quienes digan ‘pero compré tu disco’, sepan que obtuvieron el álbum, que es por lo que pagaron. No dice en la letra chica que cuando cuando me vean también consiguen una foto»,

Ya no más fotografías con Justin Bieber. ¿Qué opinas? Si eres un fanátic@ y ya tienes la tuya, no deberías preocuparte, jejeje. 

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el 10 de May de 2016 a la(s) 3:15 PDT


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado