<

La Cumbre del Rock Chileno nos trae nuevos artistas confirmados

Hace unos días supimos de algunos confirmados para la nueva versión de la Cumbre del Rock Chileno: Los Tres, Francisca Valenzuela, Lucybell y Manuel García.

Esta vez, nuevos nombres se suman a los más de 25 artistas nacionales que se presentarán el 7 de enero en el Estadio Nacional: Joe Vasconcellos, Gondwana, Los Tetas y Nicole

Hasta ahora los confirmados a la cuarta edición de La Cumbre del Rock Chileno son Los Tres, Lucybell, Chancho en Piedra, Joe Vasconcellos, Gondwana, Los Tetas y Nicole ratificando la idea de una Cumbre de hits en voz de los protagonistas del Nuevo Rock Chileno de la década noventa. También junto a Saiko, Manuel García, Francisca Valenzuela y Nano Stern que se revelaron a partir del 2000.

La productora del evento Osyos prepara además un segmento tributo dedicado a Violeta Parra como parte de su centenario y justo diez años después que en el mismo recinto y durante la primera edición de La Cumbre del Rock Chileno la cantante Nicole organizó junto a otras músicas una versión para ‘Maldigo del Alto Cielo’ entre los momentos Cumbre.

Las entradas las puedes encontrar desde $15.000 a través del sistema Ticketek.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado