Mira aquí el primer teaser de “Rápido y Furioso 8”

En un teaser de 2 minutos y medio, Universal Pictures recapituló toda la franquicia de ‘Rápido y Furioso’ y además muestra un «detrás de cámaras» de la nueva película.

La noticia más importante del teaser, es que el 11 de diciembre el elenco va a reunirse para ver el primer adelanto oficial de la película y será transmitido a través de Facebook.

El elenco está compuesto por Charlize Theron, quien será la encargada de encarnar a una sexy villana junto a  Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Jason Statham y el actor que supuestamente suplirá a Paul Walker, Scott Eastwood, además estas semanas se confirmó que Helen Mirren ya forma parte de la familia de ‘Rápido y Furioso 8’ todos dirigidos por F. Gary Gray.

Se espera que se estrene la película el 8 de abril del próximo año.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "