40ymas

Mira el tráiler de X Men: Apocalipsis

Javier Sandoval

Así es, siguiendo al avasallador éxito aclamado por la crítica de X-Men: Días del Futuro Pasado, el director Bryan Singer regresa con X-MEN: APOCALIPSIS.Los X-Men se han enfrentado a numerosos enemigos a lo largo de sus aventuras pero, sin duda, nunca han tenido a alguien tan peligroso como Apocalipsis, conocido como «El Primer Mutante» y el villano a combatir en esta saga.

Desde el principio de la civilización, Apocalipsis fue adorado como un dios: El primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, obtuvo los poderes de muchos otros mutantes, volviéndose inmortal e invencible.

 Al despertar después de miles de años, se siente desilusionado con el mundo tal y como lo encuentra y recluta a un equipo de poderosos mutantes, incluyendo un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará.

 Al pender de un hilo el destino de la Tierra, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) deberá liderar a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor némesis y salvar a la humanidad de su completa destrucción.

Dentro del elenco nos podremos encontrar con  James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Olivia Munn, Evan Peters, entre otros. 

Lo más reciente

Noticia

Esta es la desconocida película de Cha Eunwoo donde interpreta a un oficial de la Armada

Melanie Cordero

Noticia

Dua Lipa se traslada a la pantalla chica en la serie «Camden»

Lisa Parada

Musica40

¡Al fin! «Sayonara» de Álvaro Díaz ya tiene fecha de estreno

Lisa Parada

Música chilena

¿Se viene un feat? Gino Mella y Julianno Sosa postean en conjunto

Lisa Parada

Salir de la versión móvil