<

Muere la hija recién nacida de Wisin

Victoria, la hija recién nacida del cantante Wisin, falleció esta mañana.

El matrimonio conoció del padecimiento de su hija en el quinto mes de gestación, cuando los médicos les presentaron el aborto como una alternativa, lo que ellos no consideraron.  La pequeña padecía el síndrome de Patau, una trisonomía en donde el cromosoma extra es el 13 y se presenta en aproximadamente uno de cada 10,000 recién nacidos. 

El anuncio de su muerte la dio el propio artista a través de las redes sociales, en donde subió una fotografía de su esposa, Yomaira Ortiz, asomada desde la cunita que ocupaba la bebé de un mes de vida en el hospital. 

Juan Luis Morera Luna, alias Wisin, agradeció las muestras de apoyo que ha recibido desde que dio a conocer la condición médica de su tercer hijo.

“No aborten sus bebés, aunque los doctores les han esa recomendación. Los médicos tratan de convencerte que el aborto es lo correcto, pero ese no es el camino que Dios quiere que elijamos, porque no somos quienes para decidir la vida de un ser humano, aunque sea nuestro hijo”, dijo la madre en una entrevista reciente con el programa “Dando candela” (Telemundo).

“Victoria ha cumplido cada uno de sus propósitos desde el momento que supimos lo que ella tenía. Damos gloria a Dios porque decidí tenerla sin importar lo que pasaría, porque sabíamos que Dios sí sabe lo que hace”, agregó la también madre de Yelena y Dylan.

 

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado