<

Netflix nos sorprende con nuevos estrenos para mayo

Netflix llega con nuevos estrenos en el momento justo: el comienzo de los días fríos y lluviosos. 

Una sopita, una buena compañía, una película….¡Y Listo!

Pero ¡Ojo!, la película la pone Netflix, tú te encargas de la sopita y la compañía. 

1. “Vikings” (desde el 1 de mayo)

Llega la tercera temporada de esta serie en la que Ragnar, sediento de conquistas, llevará a sus guerreros hasta París, aun cuando las traiciones y otros peligros amenazan la estabilidad de su reino.

Durante la década de los 70, el doctor escocés Nicholas Garrigan (James McAvoy) deja impresionado a Idi Amin, dictador de Uganda, convirtiéndose en su médico de cabecera. Garrigan disfruta de los beneficios de su nueva posición, hasta que se da cuenta de la inhumanidad de Amin, interpretado por el ganador del Oscar Forest Whitaker.

A través del documental “The Act of Killing”, una familia descubre cómo su hijo fue asesinado en el genocidio de Indonesia ocurrido en los años sesenta. Ahora, en este documental, los familiares de la víctima confrontan a los culpables: un acto inconcebible en un país donde los asesinos continúan en el poder.

Después de triunfar con su show de humor político, el comediante Stefan Kramer se convierte -sin querer- en candidato a la presidencia de Chile, durante un período electoral muy complicado.

En el año 1979, Miguel Tapia formó una banda de rock junto a otros dos amigos. Su legendaria agrupación -Los Prisioneros- formó una voz de denuncia social en Chile.

En una antigua carta, una joven encuentra una intrigante pista, por lo que viaja a la plantación tropical de su familia para revelar secretos que se han ocultado generación tras generación. Este drama romántico español, dirigido por Fernando González Molina, es protagonizado por Mario Casas y está basado en la novela homónima de Luz Gabás

sta película chileno de la directora Marcela Said, que hizo su debut en Cannes en 2013, cuenta la historia de una adolescente que vacaciona en el campo junto a un padre y que se enamora por primera vez, abriendo los ojos a las diferencias entre clases sociales.

Este documental chileno registra la excavación arqueológica realizada en 2005 en la catedral de Santiago, en la que aparecieron los restos del estadista chileno, Diego Portales.

 En este thriller de acción, Ryan Gosling es Julián, un gángster británico que maneja un club de pelea en Bangkok. Cuando un policía mata al hermano de Julián, la matriarca de la familia, interpretada por Kristin Scott Thomas, vuela a Londres para organizar su venganza.

Una nueva serie original de Netflix. Es un drama protagonizado por Gérard Depardieu, quien interpreta a Robert Taro, alcalde de Marseille durante los últimos veinte años. Taro planifica su último golpe, sin embargo, la ambición y los intereses creados impedirán sus planes. Así, la carrera por la alcaldía se convierte en una lucha de poder sin límites, y solo una pregunta surge: ¿qué tan lejos llegarán?

Llega esta película dirigida por Martin Scorsese, quien impacta con este drama basado en las memorias de Jordan Belfort, el polémico corredor de la bolsa de Wall Street, interpretado por Leonardo Di Caprio, a quien su vertiginosa carrera lo llevó a la prisión federal.

Comedia: en lugar de renunciar a sus miserables trabajos, tres amigos insatisfechos arman un creativo plan para eliminar a sus obsesivos jefes.

En sus viajes por el mundo, el cineasta Joe Cross se sorprendió al descubrir que la obesidad infantil se había convertido, a nivel mundial, en uno de los problemas de salud más grandes. En este documental temático, Cross estudia los factores que crearon el problema y busca algunas soluciones.

Al fin llega la segunda parte de la última temporada. Después de seis años de extraordinario amor por los detalles de los años sesenta, es momento de despedirse de Sterling Cooper & Asociados. En su más puro estilo, ata los cabos de la saga de Don Draper y le pone fin a una era.

Cuando Cal Weaver (Steve Carell) se entera de que su esposa (Julianne Moore) quiere el divorcio, se enfrenta a la vida de soltero siguiendo los consejos del joven Jacob Palmer (Ryan Gosling). Mientras tanto, su hijo adolescente está perdidamente enamorado de la niñera de 17 años.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado