<

Nokia trae de vuelta los teléfonos indestructibles que traen el juego «Snake»

¿Cómo olvidar los primeros teléfonos celulares que comercializó la empresa Nokia? Esos que tenían una calidad envidiable, tanto así que la batería duraba días y si se caían, no les pasaba nada.

Era la década del 2000 y los teléfonos Nokia se masificaron hasta que… Google hizo una entrada triunfal a la industria de los teléfonos inteligenes y Apple dominaba el mercado con sus lanzamientos anuales de iPhone,

Nokia apostó por Windows Phone pero sólo vio números rojos, vendió toda su actividad de telefonía móvil en 2014 a Microsoft, dedicándose en la actualidad a la fabricación de equipos de redes de telecomunicaciones, según consigna RT.

nokia

Pero para satisfacer aquel mercado que quedó huérfano tras la muerte de Nokia, la también finlandesa HMD Global, compañía que adquirió los derechos de la marca Nokia, ha anunciado en los últimos días el lanzamiento de un equipo que rememora aquellos buenos años en los que no se hablaba ni de aplicaciones ni de conexión por 4G; teclados físicos, baterías extremadamente duraderas (algo que realmente se agradece) y, por supuesto… ¡Snake!

nokias

Los nuevos Nokia 150 vendrían en su variante estándar y una versión con doble SIM. No contarían con conexión a internet y sus baterías tendrían la capacidad de durar hasta un mes. Según HMD Global “estos modelos combinarán un hermoso diseño con el sello de durabilidad de Nokia”. El precio del equipo sería de tan solo 26 dólares, unos 25 mil pesos chilenos, aproximadamente.

nokia-150-dual-SIM

En días de smartphones con pantallas que se miden en pulgadas, los móviles “básicos” cuentan con gran popularidad en los mercados del sudeste asiático, principalmente en la India. Se espera que ambos modelos estén disponibles para la venta a mediados del 2017.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado