<

Reconocidos hackers a nivel mundial revelan las últimas técnicas de ciber-ataques

La cita es en el Cine Arte Normandie, donde durante 2 días, de 09:00 a 19:00 horas, hackers provenientes de Israel, Estados Unidos, España, Argentina, Colombia, Costa Rica y Chile, realizarán charlas y demostraciones técnicas en vivo: desde hackeos a cajeros automáticos de próxima generación, edificios inteligentes o Android; hasta ataques a sistemas de redes sismológicas, biohacking, lockpicking y estafas vía redes sociales.

“Pero ojo que acá los hackers no son los malos de la película. Cuando hablamos de nuestros expositores hackers, nos referimos a avezados investigadores, capaces de descubrir y solucionar vulnerabilidades en los sistemas informáticos”, explica Gabriel Bergel, fundador de 8.8.

Un encuentro de los que más saben de seguridad informática, mientras brindan con cerveza gratis y se capacitan para resistir los últimos ataques a redes y sistemas tecnológicos.

 Este año, el público con ganas de incursionar en Biohacking -mejorar el cuerpo humano a través de la tecnología- se podrá implantar chip RFID de alta y baja frecuencia para practicar el DiYBio (Do it Yourself Biology) a precio costo. También habrá una mini villa de Lockpicking, donde los asistentes podrán jugar y entrenar tratando de abrir candados y cerraduras o bien adquirir herramientas de Lockpicking.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado