<

¡Se acerca Festigame Fanta Zero!

Entretención, música, baile y muchas sorpresas más llegarán a Espacio Riesco este 4 al 7 de agosto con #FestigameFantaZero

En esta versión, no sólo podrás bailar Just Dance en el  Escenario Fanta Zero, si no que también podrás tocas instrumentos con las versiones más recientes de Guitar Hero y Rockband.  

Además, en esta edición el escenario se abrirá a la participación de exponentes locales de música relacionada con videojuegos, entretención que no te puedes perder durante los 4 días del evento.

Todo esto sumado a las distintas zonas de FestiGame Fanta Zero 2016, como Fighting, Racing y Shooters entre otras, que entregarán a los visitantes puntos de juego con los mejores títulos de esta temporada, además de ofrecer distintas competencias diarias en los más de 12 mil metros cuadrados destinados al evento en Espacio Riesco.

Además para este 2016, se presenta en forma especial la nueva Zona VR Festigame Fanta Zero , en la cual muchos de los asistentes al evento tendrán la oportunidad de probar por primera vez dispositivos de realidad virtual, con distintas formas de juego que llevarán a los usuarios a ser protagonistas de experiencias únicas.

No te quedes fuera del evento más importante de videojuegos del país que te llenará de diversión. Juégala mejor en FestiGame Fanta Zero 2016.

Más información en

En Facebook: www.facebook.com/festigame

www.festigame.com

En Twitter: @festigame

Instagram: Festigame

Youtube: www.youtube.com/festigame


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado