Una ráfaga de viento dejó al descubierto el rostro de Sia

Como muchos sabemos, la enigmática cantante australiana Sia, se ha hecho famosa no solo por su increíble música, con canciones como  Chandelier y Elastic Heart, si no que también se ha caracterizado por esconder su rostro.

Por qué? En una entrevista en el programa «The Ellen Show» durante el año pasado, la cantante aclaró por qué usaba una peluca que cubre su rostro durante sus presentaciones: 

«Es para poder ir al supermercado y comprar una manguera si quiero, o si tengo la necesidad de ir al baño y no puedo encontrar uno, poder ir al lado de la carretera y que nadie esté siguiéndome con una cámara tratando de conseguir ‘la foto’”. 

Es por esta última razón, que son pocos los que conocen su verdadera cara, pues aunque no siempre la ha ocultado, ha sido en la etapa con más éxito de su carrera en la que adoptó esta costumbre.

Pero esta semana mientras realizaba una presentación en el anfiteatro Red Rocks en Morrison (Colorado, Estados Unidos), el viento pudo más que sus ganas de permanecer anónima y levantó la peluca que cubría su rostro.

Recomendados