<

Victoria Beckham rompe el silencio sobre su rol en las Spice Girls

Emma Bunton, Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Chisholm y Victoria Adams, cinco nombres que quedaron marcados en el recuerdo de nuestra infancia.

Sin embargo, a 20 años de las Spice Girls, hoy nos enteramos de que aún quedaban detalles ocultos del quintento británico.

Victoria Beckham, quien adoptó el apellido de su marido David Beckham tras contraer matrimonio en 1999, reconoció para la revista Vogue, humillantes episodios durante las giras de las Spice Girl:

«En nuestros conciertos, solían apagarme el micrófono y dejar que las demás cantaran”, contó la diseñadora. Esto debido a que la cantante no estaba a la altura vocal de las demás.

La esposa del ex futbolista David Beckham sostuvo además que «quien ríe al último ríe mejor y finalmente mi micrófono acabó por conectarse», en relación al éxito que ha tenido por sobre el resto de sus ex compañeras fuera del mundo de la música. Actualmente, se destaca por su trabajo como diseñadora y modelo.

«Cuando las otras chicas eran espontáneas y divertidas y saltaban encima de las mesas, yo era la única que me preocupaba de comprobar que la mesa no se fuera a romper. Siempre fui la sensata», declaró.

«Afortunadamente, porque solía llevar tacones, no tenía que moverme demasiado a la hora de bailar y siempre me salía con la mía, aunque no era sencillo. Siempre fui mucho más tímida que las demás», agregó la ex «Posh Spice».


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado