<

7 tips para volver loco a un hombre

Terri Fisher, profesor de psicología en la Universidad Estatal de Ohio, en Mansfiel, asegura que los hombres piensan diariamente unas 388 veces en sexo, sin embargo, afirmar que una relación sexual es lo único que hay en la cabeza de los hombres sería muy aventurado. Sin embargo, es un detalle importante que no hay que dejar de lado.

Aquí te dejamos 7 tips para volver loco a tu hombre: 

1. La iniciativa

Nada más interesante para un hombre que dejar un rato la conquista para convertirse en el conquistado, les encanta que una mujer se tome el tiempo de seducirlos, los hace sentir importantes.

2. Excitación visual

Se aprecia que 6 de cada 10 hombres se excita más en la cama cuando ve que su pareja usa lencería.

A los hombres les gusta que les digan cosas sexys y cachondas al oído durante el encuentro sexual; sobre todo si lo que le susurras es cuánto estás disfrutando del placer que él te da.

Mantener una comunicación asertiva con tu pareja ayuda que él tenga la confianza de contarte lo que le gustaría experimentar mientras está en la intimidad contigo. Escúchalo y atrevete, si te interesa. 

5. Aventurate en el acto sexual

No te pongas límites, aventurate a probar cosas nuevas, pero si no te sientes cómoda es mejor que esperes y lo hables después. Siempre y cuando esa incomodidad no llegue a lastimarte físicamente.

6. Juguetes sexuales (Dildos) 

Según Miren Larrazábal, presidenta de la Federación Española de Sociedades de Sexología, para los hombres es más fácil llegar al orgasmo cuando utilizan algún aparato que estimula la próstata. Tranquila, eso no los hace gay ni nada por el estilo. Recuerda que ellos tienen el punto G en ese lugar.

Para ellos, saberse querido por su pareja es una de las armas más poderosas, pues les genera cierta seguridad, al igual que a todo ser humano. Así que ámalo y hazle saber cuánto lo amas cada vez que puedas. 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado