<

Abandonó a su perro y sus vecinos la obligaron a llevárselo

Hay personas que no tiene pudor al abandonar a sus mascotas.

Esto fue lo que pasó en La Plata, Argentina, cuando una mujer intentó abandonar a su mascota en plena calle, pero fue filmada e increpada por sus propios vecinos.

Varios vecinos de La Plata notaron que el auto en el que viajaba una familia era seguido por un perro durante cuadras, y uno de ellos, decidió detener el vehículo para obligar a la dueña del perro a que lo vuelva a subir al vehículo.

«Te viene siguiendo desde la 38», le dijeron a la mujer.

Tras varios minutos de discusión entre la dueña y los vecinos, la mujer accedió finalmente a subir al animal a su auto ante la atenta mirada del dueño de la camioneta que le advierte que la seguirá hasta su dirección para cerciorarse de que el animal será llevado a su casa.

Sin embargo, horas después, la familia salió a defenderse en Facebook. «Mi perrita me siguió seis cuadras. Un loco pensó que yo la estaba abandonando y me cruzó la camioneta, me insultó, quiso arrancar el espejo de mi auto cuando mi casa queda a dos cuadras», escribió Ximena Rosales, aunque luego se vio obligada a eliminar el post debido a los insultos que recibía.

¿Y tú? ¿Crees que está diciendo la verdad?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado